resim7

PROYECTOS INTEGRALES

Proyectos Integrales para suplir las necesidades de Salud en Latinoamérica

Conceptualmente somos un equipo de profesionales en diferentes ámbitos y especialidades que intervienen para el diseño, construcción y equipamiento de proyectos orientados a la Salud, incluso asesoramiento legal como financiero, y el mantenimiento y operación de los proyectos una vez finalizados.

Las instituciones gubernamentales o privadas y CPHFL (Consorcio de Proyectos Hospitalarios y Farmacéuticos de Latinoamérica) somos los protagonistas para la celebración de contratos en el desarrollo de dichos proyectos.

Reflejamos como proveedor de Proyectos Integrales una solución global abarcando la gran variedad de actividades que completan todas las necesidades para finalizarlos, eliminando con esto la generación de tiempos muertos o improductivos durante el proceso, aventajando los intereses sobre la optimización de recursos gubernamentales localmente o empresariales.

Debemos destacar y no olvidar que con cada uno de los proyectos de CPHFL se contribuye a la generación de empleos locales como el desarrollo de país.